El Presidente de la asociación D´Genes ingresa en los Templarios de Jumilla

Fuente:

Deberá pasar un período de trece meses de prueba como hermano lego y asesorará al gran maestre

El Presidente de la asociación D´Genes ingresa en los Templarios de Jumilla

Juan Carrión Tudela, presidente de la Asociación D´Genes, con más de trescientos cincuenta asociados, dedicada a combatir y estudiar las enfermedades raras, ha ingresado en la Asociación Templarios de Jumilla (ATJ) al haberle sido aceptada por el Capítulo su solicitud de ingreso.

El señor Juan Carrión, siempre atraído por el mundo e historia templaria, es Coordinador de Trabajo Social en el Centro Penitenciario Murcia I y, entre otros servicios, ha sido concejal en el Ayuntamiento de Totana. La ATJ lo define como hombre inquieto, creador y con una gran capacidad de organización y participación desde el altruismo más puro en beneficio de los más necesitados, y asesorará al Gran Maestre jumillano en temas documentales y burocráticos que beneficiará la labor cultural templaria que desarrollan los milites Christi jumillanos en las tres penitenciarías de la Región Autónoma de Murcia.

El Reglamento interno de los templarios del Altiplano murciano, establece que debe haber un período de prueba, no inferior a trece meses, en el que aspirante a freyre caballero, y la propia asociación templaria, se dan para conocerse lo suficiente como para dar el paso o renuncia definitiva antes de la ordenación y armar caballero al aspirante, asumiendo el nuevo miembro todas las obligaciones y derechos que le reconoce la ATJ. Uno de los pocos privilegios que asisten al Gran Maestre es la facultad de acortar o alargar indefinidamente este período de prueba sin necesidad de convocar el Capítulo

El Presidente de la asociación D´Genes ingresa en los Templarios de Jumilla, Foto 1
Totana.com