Sergio Baxter y Natalia Hidalgo, en el Campeonato de Europa de Triatlón junto a la Triarmada

Fuente:

Los dos triatletas murcianos representaron ayer a España en el Europeo tras ser convocados por la Federación Española de Triatlón

Sergio Baxter y Natalia Hidalgo, en el Campeonato de Europa de Triatlón junto a la Triarmada

El totanero Sergio Baxter se quedó a solo 7 segundos del pódium, realizando un gran sector de carrera a pie

Los murcianos Sergio Baxter y Natalia Hidalgo han vuelto a poner al triatlón murciano entre los mejores del panorama internacional al ser convocados por la Federación Española de Triatlón para representar a España en el Campeonato de Europa de Triatlón, que se celebró en la tarde de ayer en Valencia.

Sergio Baxter sigue imparable destacando en las competiciones internacionales luchando por los primeros puestos, con un pódium que se le resiste. En esta ocasión, el triatleta del CT Murcia Unidata se quedó a tan solo 7 segundos de colgarse la medalla de bronce, gracias a la gran carrera a pie que realizó corriendo los 10K en 31 minutos y 3 segundos, que le llevaron a cruzar la meta por detrás de Antonio Serrat.

Por su parte, Hidalgo no tuvo su mejor día ayer en Valencia, donde acusó el gran esfuerzo realizado en el sector ciclista por no descolgarse del grupo de bici junto a las españolas Xisca Tous y Marta Pintanel, bajándose a correr con no muy buenas sensaciones, y "ya pensando en la próxima competición", tal y como ha destacado la joven triatleta alguaceña.

Además de la competición élite, se disputaron las competiciones en Grupos de Edad, durante el sábado en distancia Sprint, y durante el domingo en distancia Olímpica, con muy buenos resultados de los representantes murcianos.

Sergio Baxter y Natalia Hidalgo, en el Campeonato de Europa de Triatlón junto a la Triarmada, Foto 1
Sergio Baxter y Natalia Hidalgo, en el Campeonato de Europa de Triatlón junto a la Triarmada, Foto 2
Sergio Baxter y Natalia Hidalgo, en el Campeonato de Europa de Triatlón junto a la Triarmada, Foto 3
Totana.com