Ya puedes adquirir los productos de D´Arôme en su nueva página web

Fuente:

D´Arôme ha lanzado su página web www.darome.es, desarrollada con Superweb, donde se pueden adquirir aromas de hogar y cosmética natural

Ya puedes adquirir los productos de D´Arôme en su nueva página web

D´Arôme es una tienda especializada en aromas de hogar y cosmética natural. En D´Arôme podrás encontrar todo lo necesario para aromatizar tu hogar, infinidad de fragancias que te trasladarán al mejor de tus sueños.

Algunas de las marcas con las que trabajan son: Esteban París, Lamper Berguer, Boles d’olor, Matilde M., Crabtree & Evelyn...

Su página web www.darome.es, desarrollada con Superweb, cuenta con tienda online, lo que permite tanto consultar su catálogo de productos como realizar cómodamente la compra de estos artículos.

D´Arôme ha organizado sus productos por marcas, lo que facilita encontrar rápidamente el producto que se necesita en cada momento. Además cada producto dispone de ficha donde poder ver las fotos ampliadas, sus características, comprarlo o realizar consultas sobre el mismo.

En la web se puede encontrar toda la información necesaria para realizar la compra, así como la política de devoluciones y envíos.

La página web cuenta con dominio propio (darome.es) y correo corporativo, además de formulario de contacto para el envío de consultas. También dispone de un apartado de ubicación, donde se explica con detalle como encontrar la tienda física.

darome.es ha sido desarrollada con "Superweb Tienda Estándar"

Con Superweb, D´Arôme podrá gestionar todo su catálogo de productos. Superweb le permite administrar categorías y subcategorías, productos, clientes, compras, etc. Todo de una forma ágil y sencilla.

Gracias a Superweb, la página web de D´Arôme, está optimizada para el posicionamiento en buscadores. Además, como promoción y al igual que todas las páginas de empresas murcianas desarrolladas con Superweb, se promocionan en la guía de empresas de Murcia.com, y en cada una de las guías de empresas de la Red de Portales de la Región de Murcia de Murcia.com.

Además, las páginas desarrolladas con Superweb ofrecen una completa integración con redes sociales.

Superweb está en constante evolución; los técnicos de Avatar Internet trabajan a diario en mejorar y ampliar las capacidades de esta herramienta, tanto a nivel de funcionalidades como de diseño.

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62, 2°A de Totana (Murcia)-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

Ya puedes adquirir los productos de D´Arôme en su nueva página web, Foto 2
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
Totana.com