I trotada y marcha solidaria "Lucha contra el Cáncer"

Fuente:

Tendrá lugar el próximo sábado día 24 en la localidad de Aledo a partir de las 17,00 horas

I trotada y marcha solidaria Lucha contra el Cáncer

El Club de Atletismo Totana junto con la Junta Local de Aledo de la AECC, organiza la 1ª Trotada y Marcha solidaria “Lucha contra el Cáncer”. La prueba, que tiene carácter no competitivo, tendrá lugar el próximo sábado día 24 en la localidad de Aledo a partir de las 17,00 horas.

Dicho evento está enmarcado dentro del convenio de colaboración que hay entre estas dos entidades, y con el fin solidario de recaudar fondos para seguir avanzando en la investigación una enfermedad tan presente desgraciadamente en la actualidad de hoy en día. También está incursa dentro del calendario de la VII Liga Local de Atletismo “Deportes Molino” que organiza el CAT (5ª Jornada), por lo que aun no siendo competitiva, si es puntuable para la misma, concediendo a todo atleta inscrito en dicha Liga, un total de 45 puntos por la asistencia a la misma ( según reglamento).

El evento contara con las siguientes modalidades:

Trotada infantil “A”: Constará con un recorrido completamente urbano, con una distancia de 300 metros, y para niños con edades comprendidas entre 4 y 8 años.

Trotada infantil “B”: También con recorrido urbano en su totalidad, con una distancia de 600 metros y para niños de edades comprendidas entre 9 y 14años.

Trotada y marcha adultos: Con un recorrido que su primera parte discurre por los extrarradios de Aledo, para luego pasar a un circuito urbano por las principales calles de la  población, al cual se le darán dos vueltas para completar en total un distancia de 5,400 metros. Para la modalidad de marcha, los participantes finalizaran a su primer paso por línea de llegada, completando una distancia de 3,800 metros.

Tras las pruebas, los participantes tendrán a su disposición servicio de duchas en el Pabellón Municipal de Aledo.

Una vez finalizadas las pruebas, y por gentileza de la Junta Local de Aledo de la AECC, se ofrecerá una merienda para todos los participantes, así como habrá sorteos de regalos, donados por diversos comercios y empresas. Empresas que por otra parte, hay que dar las gracias encarecidamente por su colaboración en este evento, y en especial a : Construcciones Palomares, Viajes y Autocares Espuña y Peña La Décima de Totana.

Así  tal y como se presenta, se espera que sea una tarde solidaria y festiva  a la vez, en beneficio de una causa  que lo merece.

¡ Contamos contigo!

I trotada y marcha solidaria Lucha contra el Cáncer, Foto 1

Galería de imágenes

I trotada y marcha solidaria Lucha contra el Cáncer - 1
I trotada y marcha solidaria Lucha contra el Cáncer - 2
I trotada y marcha solidaria Lucha contra el Cáncer - 3
Totana.com