Club de Rugby Totana Vs XV Rugby Murcia (Cadete Sub18)

Totana.com

El pasado Sábado los cadetes del club de rugby Totana se volvieron a dar cita para hacer lo que mejor se les da, jugar al rugby. Esta vez midieron sus fuerzas al XV de Murcia, un club con notoriedad y aspirante junto a otros clubes de la región de murcia a encabezar las primeras líneas de la tabla de clasificación de la liga regional sub 18.

Partido de preparación para la liga que comienza dentro de menos de un mes que por la intensidad mostrada no tenía nada que envidiar a uno regular. El CR Totana alineó a un grupo fuerte, duro y ágil, capaz de perforar las líneas contrarias con el objetivo de culminar con el apoyo de la tres cuarto en abierto.

La primera mitad se podría describir como un auténtico espectáculo de placajes bien realizados, de lucha por obtener la posesión en cada break down, ya fuese a través de los ruck o maul en el que no se dejaron intimidar. Las meles, bien trabajadas, fueron superiores en general a las del XV de Murcia, sin embargo, el resultados en los saques de touch fueron totalmente opuesto.

Tras 35 minutos de juego, se fueron al descanso con una leve diferencia de puntos a favor del conjunto totanero 14-10. Comenzaba a surgir el cansancio y por tanto los movimientos de banquillos en el que los nuevos jugadores de la plantilla comenzarían a tener sus primeros contactos con el rugby de competición.  A medida que la segunda parte avanzaba se iban haciendo visibles la fatiga acumulada de los jugadores más grandes y novatos, fruto de ello el juego comenzó a emborronarse, pasando de plantear una defensa perfectamente ordenada y recta a una defensa donde los huecos se iban haciendo poco a poco visibles. El contrario no perdonó, observó y atacó.Fruto de ello la pequeña ventaja que los números del marcador ofrecían se esfumaron.

El segundo tiempo finalizó con un resultado de 24-32 puntos para el equipo visitante. acto seguido ambos equipos se agradecieron y felicitaron mutuamente en el tradicional pasillo que le realiza el equipo vencedor al derrotado y viceversa, donde el resultado deja de ser importante y dan paso las risas y abrazos de gratitud.

Destacar la gran participación de chicas en ambos equipos, siendo determinantes en diversos momentos del encuentro. Desde el Club de Rugby totana animamos a todas las que quieran probar a jugar al rugby a que suban al polideportivo en horario de 19:00 a 20:30 horas los martes y jueves. sin ningún compromiso.

Felicitar de igual manera al club del XV de Murcia por el esfuerzo que supone movilizar a tantas personas para jugar y en especial a los entrenadores del equipo cadete por el buen trabajo que están realizando. 

 

 
Publicidad

Galería de imágenes

rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
rugby
Página de 5   >    >|