Día de la Bicicleta. Totana 2014

Totana.com

Unas 600 personas participan en el "Día de la Bicicleta", organizado por la Concejalía de Deportes

Unas 600 personas se dieron cita el pasado domingo 30 de noviembre, en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" de nuestro municipio, para celebrar una nueva edición del "Día de la Bicicleta", a pesar de las inclemencias climatológicas previstas para el pasado fin de semana, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Este evento, que está enmarcado en el amplio programa de actos deportivos que se organizan con motivo de las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia, congregó una vez más a numerosas familias y amigos del municipio.

En esta ocasión, la jornada, comenzó a las 9:00 horas de la mañana con las inscripciones y concluyó en el parque municipal a las 12:00 horas con el sorteo de tres bicicletas, bolsas de regalos, vales para el Centro Deportivo Move, vales para el Gimnasio Municipal "La Cárcel" y entrega de premios.

El paseo comenzó a las 10:40 horas desde el lateral del Centro Deportivo "MOVE", donde la alcaldesa, Isabel María Sánchez Ruiz, dio la salida para el inicio del paseo. El recorrido tuvo una duración aproximada de 45 minutos y transcurrió por algunas de las calles más céntricas de Totana.

A la llegada de los participantes al parque municipal "Marcos Ortiz", se procedió a la entrega de premios al participante más joven, Alonso Andreo López, al participante más veterano, Martín Romero Andreo, al grupo más numeroso, Familia Hernández compuesto por 27 familiares, y al participante más original, premio que recayó en Damiana Mula Gómez. Dichos premios consistieron en un trofeo y un vale para el mes de diciembre en el Centro Deportivo MOVE.

Seguidamente se sortearon 20 bolsas que contenían un casco adquirido por la Concejalía de Deportes y diversos accesorios de ciclismo patrocinados por la empresa Industrias Vicma.

Posteriormente, se sortearon 5 vales para el Gimnasio Municipal "La Cárcel" y 3 vales para el mes de diciembre en el Centro Deportivo MOVE.

Por último, se sortearon tres bicicletas donadas por Bici Sport Antonio Martínez, Bike Planet y por la Concejalía de Deportes, cada una acompañada con un vale para el mes de diciembre en el Centro Deportivo MOVE.

Todos los premios y regalos fueron entregados por Bartolomé Pallarés Pérez, concejal de Deportes.

Finalmente, la Concejalía de Deportes agradece a la ciudadanía la colaboración en el cumplimiento de la nueva normativa legal en la que el casco es obligatorio para menores de 16 años.

También, quiere agradecer a cuatro empresas del municipio su colaboración con dicho evento: Centro Deportivo MOVE, Bici Sport Antonio Martínez, Bike Planet e Industrias Vicma.

De igual forma, se agradece asimismo una vez más la inestimable colaboración de Protección Civil, Policía Local, Voluntarios Deportivos, Concejalía de Servicios a la Ciudad y al personal de la Concejalía de Deportes, que han hecho posible que este evento se lleve a cabo. 

 
Publicidad

Galería de imágenes

dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
dia bici
Página de 8   >    >|