Los Jóvenes Empresarios se visten de Gala para celebrar su 10º Aniversario

Fuente:

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín cumple 10 años y lo celebra en una Gala con más de 300 invitados

Los Jóvenes Empresarios se visten de Gala para celebrar su 10º Aniversario

Durante la Gala se entregarán menciones especiales, se presentará un cortometraje y contarán con la actuación de Antonio Hidalgo y su grupo

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín ha convocado a sus asociados, autoridades, y a toda la sociedad de la Comarca para celebrar su 10º Aniversario el próximo 15 de abril.

La Gala, que será en el Hotel Jardines de Lorca, contará con los Alcaldes y Concejales de la Comarca, representantes de CECLOR y Cámara de Comercio, representantes de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Cartagena, Almería y Murcia, el Director del INFO, el Consejero de Desarrollo Económico Juan Hernández, así como los Presidentes del Paso Blanco, Paso Azul y paso Encarnado de Lorca, representantes del Lorca Deportiva, La Hoya Lorca CF, Espartaria, y empresarios y empresarias de toda la Comarca y de todos los sectores.

 Se entregarán menciones especiales por el gran trabajo realizado en la Asociación a Ginés Méndez Valverde, primer Presidente de Guadalentín Emprende (2005-2008), Juan David Ruiz Cárceles (Presidente 2008-2014), Jose Antonio Jordán, Roque Martínez y Juan Jódar, estos tres últimos por haber sido personas fundamentales para la Asociación durante sus 10 años de vida.

Además, durante la Gala se presentará una iniciativa innovadora en toda España, un cortometraje patrocinado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lorca en el que se muestra a qué se tienen que enfrentar diariamente los emprendedores, teniendo que demostrar constantemente su iniciativa, creatividad, conciliación... para poder sacar adelante sus proyectos. El cortometraje pretende influir positivamente en la imagen que se proyecta del joven emprendedor a la sociedad.

Como colofón a la Gala, se contará con la actuación de Antonio Hidalgo y su grupo que actuarán como clausura de la gran noche de los Jóvenes Empresarios.

Los Jóvenes Empresarios se visten de Gala para celebrar su 10º Aniversario, Foto 1
Los Jóvenes Empresarios se visten de Gala para celebrar su 10º Aniversario, Foto 2
Totana.com