El Real Murcia muestra su apoyo a las enfermedades raras

Fuente:

En los momentos previos al inicio del encuentro entre el Real Murcia y el Zamora disputado el pasado domingo, los jugadores saltaron al terreno de juego con camisetas de D´Genes y posaron con una pancarta de apoyo a las patologías poco frecuentes

El Real Murcia muestra su apoyo a las enfermedades raras

El Real Murcia ha mostrado su apoyo a las enfermedades raras. En los momentos previos al inicio del encuentro que enfrentó el pasado domingo, 8 de marzo, en el estadio de la Nueva Condomina al Real Murcia y al Zamora, y que presenciaron más de 6.300 espectadores, los jugadores salieron con camisetas de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y posaron con una pancarta de apoyo a las patologías poco frecuentes junto a miembros de dicha asociación y niños afectados por estas enfermedades.

Además, en los aledaños del estadio estuvieron voluntarios de D´Genes con huchas para recoger los donativos voluntarios de las personas que hasta allí se acercaban.

Desde D´Genes quieren mostrar su gratitud al Real Murcia por su sensibilidad al haber dado la oportunidad de visibilizar el trabajo que desarrolla D´Genes y la realidad de las enfermedades poco frecuentes, cuyo Día Mundial se conmemoró el pasado 28 de febrero. Asimismo, la asociación ha querido mostrar su agradecimiento a sus voluntarios y de manera especial al equipo que ha trabajado para el desarrollo de esta actividad, destacando el trabajo de coordinación realizado por Manuel Yllera.

Asimismo, D´Genes quiere mostrar también su agradecimiento a la Federación de Peñas Murcianistas (FEPEMUR) y a su presidente, Miguel Martínez, y al vicepresidente de esta entidad, Patricio Martínez, quien recibió y atendió a los miembros de la asociación de enfermedades raras aportándoles su colaboración.

El Real Murcia muestra su apoyo a las enfermedades raras, Foto 1
El Real Murcia muestra su apoyo a las enfermedades raras, Foto 2
El Real Murcia muestra su apoyo a las enfermedades raras, Foto 3
El Real Murcia muestra su apoyo a las enfermedades raras, Foto 4
El Real Murcia muestra su apoyo a las enfermedades raras, Foto 5
El Real Murcia muestra su apoyo a las enfermedades raras, Foto 6
El Real Murcia muestra su apoyo a las enfermedades raras, Foto 7
Totana.com