Murcia

El Almería jugará en pretemporada con el UCAM Murcia en Totana

Fuente:

El Almería, que milita en Primera División, se enfrentará al UCAM Murcia, que milita en Segunda B, el próximo 25 de julio a las 20,30 horas

Comentar
El Almería jugará en pretemporada con el UCAM Murcia en Totana
Los rojiblancos tienen cerrados seis encuentros de preparación
 

El Almería sigue planificando su pretemporada, y en este sentido ha cerrado dos nuevos partidos de preparación que le enfrentarán al UCAM Murcia y al Real Murcia. De esta manera son seis los encuentros confirmados.

El primero de ellos será, precisamente, frente al UCAM Murcia, de Segunda División B, el viernes 25 de julio, a las 20:30 horas, en la localidad murciana de Totana.

Posteriormente el Almería realizará su gira por Tailandia donde, recordemos, jugará contra el Muangthong United, el miércoles 30 de julio en Bangkok, y ante el Phuket FC el miércoles 6 de agosto en el Sarakul Stadium de la isla de Phuket.

Una vez de regreso a España, el Almería se medirá con el Albacete Balompié el miércoles, 13 de agosto, en el Carlos Belmonte. El sábado 16 de agosto los rojiblancos se enfrentarán al Real Murcia, a las 19,30 horas, en las instalaciones del Pinatar Arena, y al día siguiente, el domingo 17 tendrá lugar el partido de presentación frente al Córdoba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Almería gestiona cerrar un partido más antes de viajar a Tailandia.

El Almería jugará en pretemporada con el UCAM Murcia en Totana, Foto 1
Plantilla UD Almeria

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información