D´genes y Atención Temprana estrechan su colaboración

Fuente:

El pasado jueves 29 de Mayo dos representantes de la Asociación de Enfermedades Raras D'Genes se reunieron con Paco Pérez, Director del Centro de Atención Temprana del Municipio de Totana para consolidar actuaciones y mejorar las vías comunicativas y colaborativas.

Este acto es resultado del convenio de colaboración firmado en el mes de marzo con el Ayuntamiento de la localidad. A través de él y tras el encuentro, se espera ofrecer los servicios de la entidad privada a aquellos afectados por patologías poco frecuentes y dar a conocer el trabajo de la Asociación entre los usuarios de AT, además de establecer vías de colaboración para diferentes actividades.

El Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Totana 'Infanta Cristina' es un centro público de carácter municipal dependiente del Ayuntamiento de Totana, cofinanciado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. El Centro asiste a niños entre 0 y 6 años que presentan cualquier tipo de alteración en su desarrollo o riesgo biológico o social de padecerlo, recibiendo tratamiento, estimulación y/o asesoramiento dentro de un modelo ecológico, integral y multidisciplinar, con el objetivo general de prevención y desarrollo de las potencialidades de cada niño, facilitando su integración, autonomía personal y su bienestar.

Totana.com