Murcia

Comida entrega de premios V copa Murcia de palomos deportivos

Fuente:

Comentar
Comida entrega de premios V copa Murcia de palomos deportivos

El pasado domingo 8 de Junio, varios miembros de las Juntas Directivas de D'Genes y AELIP estuvieron presentes en la entrega de trofeos de la V Copa Murcia de Palomos Deportivos, coincidiendo además con la comida de hermandad de la entidad.

De este modo, la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia con Antonio Serna Verdú a la presidencia, hacía entrega durante el mismo acto de recogida de trofeos, de un cheque valorado en 3000 euros para que ambas entidades a favor de las personas con enfermedades raras puedan continuar con su labor.

La Federación de Colombicultura se comprometía el pasado mes de mayo a colaborar con D'Genes y AELIP a través del Torneo de la V Copa Murcia celebrada en Fortuna los días 18, 22, 25 y 29 de Mayo, y 1, 5, 8 de Junio. Ambas entidades muestran un enorme y profundo agradecimiento al mundo murciano de los palomos deportivos por su interés y acto de colaboración tan noble.

Comida entrega de premios V copa Murcia de palomos deportivos, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información