Murcia

ASAJA Murcia valora la campaña de uva de mesa murciana como "excelente y extraordinaria"

Fuente:

Comentar

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha calificado la campaña de uva de mesa como "excelente y extraordinaria" y ha destacado su alto grado de internacionalización en los mercados exteriores.

Para el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, "la campaña de uva de mesa está transcurriendo con una tónica muy positiva por la gran calidad que tiene este producto, que cuenta con una gran expansión internacional especialmente en centro Europa y en los Países del Este y Rusia".

Marchamo de Calidad

Además, el titular de ASAJA Murcia ha señalado que "sería muy beneficioso para nuestro sector que la uva de mesa murciana dispusiera de un marchamo de calidad autóctono, que le permita poder posicionarse mejor desde el punto de vista comercial, en los mercados internacionales así como impulsar el consumo de uva de mesa murciana en el mercado nacional".

Por otra parte, el portavoz de ASAJA Murcia ha subrayado también que "es fundamental apoyar acciones de promoción y comunicación para la uva de mesa murciana en los mercados exteriores, esa es nuestra gran asignatura pendiente en estos momentos, y debemos superarla para recuperar mayor competitividad para el conjunto del sector de la uva de mesa murciana".

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información