Murcia

ELUMIS ya dispone de página web creada con Superweb

Fuente:

Totana.com ha creado ‘Superweb’, una herramienta que permite a particulares y empresas como ELUMIS difundir su actividad desde Internet

Comentar
ELUMIS ya dispone de página web creada con Superweb

ELUMIS es una empresa dedicada al sector energético –situada en el número 19 de la calle Alcalde Clemente García ubicada en el Polígono Industrial Oeste de San Ginés (Murcia), que ya dispone de página web: www.elumis.es, desarrollada con "Superweb"

En la página de inicio de la web de esta empresa podrás conocer la experiencia que avala al equipo humano que desde ella trabaja, así como los servicios relacionados con el ahorro y la eficiencia energética que prestan.

En concreto, la labor de ELUMIS se centra en optimizar eficientemente la facturación de electricidad y/o gas canalizado, para proporcionar un ahorro directo con respecto a las tarifas de consumo.

Además, el hecho de ser distribuidor-colaborador oficial con gas natural FENOSA garantiza la calidad de los servicios y productos que oferta esta empresa, y en la sección Distribuidores se puede incluso consultar qué oportunidades laborales ofrece ELUMIS en este sentido.

Así que, si deseas que desde esta empresa analicen tus facturas para adecuar las potencias que realmente necesitas, o informarte acerca de otros asuntos que ya puedes consultar en su nueva web, sólo tienes que enviar un mensaje a: info@elumis.es, llamar al 968 826464, o bien plantear tus solicitudes desde el formulario de contacto.

La nueva web de ELUMIS es un ejemplo de sitio on-line que se puede crear de forma rápida, sencilla y económica con Superweb

Superweb’ es un producto desarrollado por Totana.com para la optimización de la actividad de particulares y de todo tipo de corporaciones: empresas, asociaciones, y cualquier otra agrupación.

Con cualquier pack, además de dominio propio y cuenta de correo electrónico, podrás globalizar tu labor desde Internet, a partir de la promoción de productos, servicios, creaciones, oportunidades, ofertas, novedades, y en definitiva, todas aquellas informaciones que desees.

Además, mediante el panel de administración que incluyen todas las ‘Superwebs’,  podrás actualizar dichas informaciones, en tiempo real. Así que, si nos llamas al 968 42 11 64, te ofreceremos el pack Superweb que mejor se ajuste a tus necesidades, desde 12 euros al mes*.

* IVA no incluido

ELUMIS ya dispone de página web creada con Superweb, Foto 2
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información