Murcia

Chendo rememora su infancia en Totana en "Uno de los nuestros"

Fuente:

El ex futbolista y actual delegado del Real Madrid es el protagonista mañana a partir de las 22:15 horas en 7RM

Comentar
Chendo rememora su infancia en Totana en Uno de los nuestros

'Uno de los nuestros', el programa de la Televisión Autonómica, continúa visitando municipios de nuestra Región, acompañando a algunos de sus vecinos más ilustres. Mañana martes el protagonista es Miguel Porlán Noguera, Chendo, ex futbolista del Real Madrid y de la Selección española, y que actualmente ejerce las funciones de delegado de campo del club madrileño. Con él recorreremos su ciudad natal, Totana, a partir de las 22:15 horas.

El equipo del programa visitará el campo del Olímpico de Totana, donde Chendo empezó su carrera profesional y a donde vuelve siempre que tiene la oportunidad. El totanero, amante del conejo con tomate y de la virgen de Santa Eulalia, es un verdadero apasionado de su tierra y junto a él conoceremos los rincones más llamativos del municipio.

Sus amigos de la infancia, los recuerdos del colegio, las calles en las que dio sus primeras patadas a un balón. Totana abre mañana sus puertas para recibir a su vecino más internacional, gracias entre otras cosas a sus 16 años como integrante de la primera plantilla del Real Madrid.

Chendo rememora su infancia en Totana en Uno de los nuestros, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información