Murcia

Antonio Costa y Miguel Ángel Navarro competirán en la segunda prueba del Campeonato España de motos acuáticas

Fuente:

Tendrá lugar el próximo fin de semana en Alicante

Comentar
Antonio Costa y Miguel Ángel Navarro competirán en la segunda prueba del Campeonato España de motos acuáticas

El próximo fin de semana  días 11 y 12 tendrá lugar la segunda prueba del Campeonato de España de motos acuáticas en Alicante en la playa de el Postiguet .

El sábado por la tarde se competirá en la modalidad de Rally  Jet  con un circuito de varias bollas cerca de la playa y el domingo por la mañana a las 10:30 h en la modalidad de Raid Offshore con un recorrido de más de 100 millas náuticas.

La última prueba disputada  fue en Gerona donde Antonio Costa consiguió el 5º puesto de F1 y Miguel Ángel  Navarro el 4º de F2 donde este último estreno su nueva montura para esta temporada.

Antonio Costa estrenara en esta prueba su nueva moto para esta temporada, una Bombardier RXT-X –AS con 260 CV de potencia, que este año además del freno que ya lo instalaron en el modelo 2010, este modelo cuenta con un nuevo sistema de suspensión diseñado para competiciones,  regulable por el piloto según el estado del mar, que hace más cómoda  la navegación absorbiendo parte  de los golpes con las olas.

El club Jets Totana cuenta para esta  temporada con dos pilotos Antonio Costa compitiendo en F1 y Miguel Ángel Navarro compitiendo en F2, pues Ginés Cánovas deja las competiciones para esta temporada. 

Antonio Costa y Miguel Ángel Navarro competirán en la segunda prueba del Campeonato España de motos acuáticas, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información