Totana acoge los días 9 y 10 de junio de 2017 el Campeonato Autonómico de Tenis de Mesa de la Región de Murcia

Fuente:

Unos 150 jugadores de diferentes categorías, de 13 clubes murcianos, participan los próximos días 9 y 10 de junio, en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" de Totana, en el Campeonato Autonómico de Tenis de Mesa de la Región de Murcia Individual.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, el presidente de la Federación Murciana de Tenis de Mesa, Francisco Reina, y el presidente del Club Totana Tenis de Mesa, Domingo Méndez, presentaron esta edición del campeonato autonómico masculino y femenino.

El viernes 9 de junio, a partir de las 9:00 horas, se celebrarán los partidos del campeonato autonómico absoluto; y las eliminatorias serán a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Además, el sábado 10 de junio, por la mañana se disputarán los partidos en categoría benjamín e infantil; y por la tarde las categorías alevín, juvenil, sub-23 y veteranos.

En el torneo, que está organizado por la Federación Regional de Tenis de Mesa y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes y el club local, participarán un total de 17 jugadores del Club Totana Tenis de Mesa, en distintas categorías, de los algo más de 30 que lo integran.

Totana acoge los días 9 y 10 de junio de 2017 el Campeonato Autonómico de Tenis de Mesa de la Región de Murcia, Foto 1
Totana.com