Murcia

El sacerdote totanero José María Campos organiza la exposición de fotografía "Planeta agua", que se inaugura hoy

Fuente:

Para concienciar sobre la escasez y buen uso de este bien y la necesidad de abogar por la justicia social de este recurso

Comentar

El sacerdote totanero, José María Campos, va a organizar la exposición fotográfica que lleva por título "Planeta agua" para concienciar sobre la escasez y buen uso de este bien y la necesidad de abogar por la justicia de este recurso.

La exposición se inaugura hoy, 21 de abril, (20:00 horas) en la sala municipal "Gregorio Cebrián", y se prolongará hasta el 7 de mayo.

El horario de la exposición será de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas, y los domingos y festivos, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, respectivamente.

La muestra recogerá 42 fotografías de diferente tamaño sobre el tema del agua con las que se quiere dar "una llamada de atención" a la opinión pública para hacer un buen uso del agua, como bien esencial común y como derecho básico humano.

El sacerdote totanero José María Campos organiza la exposición de fotografía Planeta agua, que se inaugura hoy, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información