Murcia

El PP denuncia que el portavoz socialista, Andrés García, se niega a debatir públicamente sobre el Plan General con el resto de partidos políticos

Fuente:

Comentar
El PP denuncia que el portavoz socialista, Andrés García, se niega a debatir públicamente sobre el Plan General con el resto de partidos políticos

El Partido Popular denuncia que el Portavoz socialista, Andrés García, se niega a debatir públicamente sobre el Plan General con el resto de partidos políticos del Ayuntamiento de Totana.

Recientemente un medio de comunicación local ha propuesto la realización de un debate sobre la tramitación del Plan General entre los grupos políticos del Ayuntamiento de Totana al que Andrés García, Portavoz del partido socialista, se ha negado rotundamente, según ha podido conocer el Partido Popular a través de dicho medio.

No sabemos si el motivo de su negativa es porque sus "superiores" no lo dejan o porque no confían en él, ya que ha demostrado en varias ocasiones tener un desconocimiento supino en los temas que afectan al Plan General, haciendo afirmaciones falsas y engañando a los vecinos, con el único fin de obtener rédito político.

Se vuelve a demostrar una vez más que el Partido Socialista no está preparado para ponerse delante del resto de portavoces, ya que sus argumentos parecen estar dirigidos por intereses partidistas y no por intereses generales.

Aquí se confirma lo que el Partido Popular ha mencionado muy a menudo en sus notas de prensa; que los socialistas tienen mil vaivenes y excusas en el tema del Plan General imposibles de defender ante el resto de portavoces.

Recordamos que el alegato del Partido Socialista ha ido cambiando constantemente a lo largo del tiempo de la tramitación del Plan General, primero eran los convenios, las zonas de la Sierra y la zona agrícola; ahora son las alturas.

Aunque es "voz populi" el rumor que el especial interés de unos pocos está en modificar la protección especial de la Sierra y la zona protegida por el planeamiento agrícola.

Desde la pasada legislatura, el PP de Totana siempre ha mantenido un mismo planteamiento que permitiera agilizar el Plan que tan necesario es para el desarrollo económico y social de nuestro pueblo, anteponiendo los intereses generales a los particulares de unos pocos, planteamiento respaldado por informes técnicos y jurídicos.

El Sr. Alcalde y su Equipo Municipal siguen siendo incapaces de convencer a su socio de Gobierno de lo que verdaderamente interesa a los vecinos de Totana, estando atados de pies y manos en este tema ante la parálisis que pretende el PSOE, que tiene como único objetivo tirar este plan a la "basura", sin importarle las consecuencias negativas que ello tendría para el pueblo de Totana.

El PP denuncia que el portavoz socialista, Andrés García, se niega a debatir públicamente sobre el Plan General con el resto de partidos políticos, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información