Murcia

Excelentes resultados este fin de semana para el Club Atletismo de Totana

Fuente:

Comentar
Excelentes resultados este fin de semana para el Club Atletismo de Totana

Este sábado 4 de Febrero se disputaba la primera carrera de la liga regional de carreras por montaña, celebrada en Moratalla, la Buitre Trail, con dos distancias para corredores, 32 y 21 kilómetros y 45 para mountain bike. El corredor del Club Atletismo de Totana Diego Martínez Muñoz se proclamaba campeón de la prueba de 21k, con un tiempo de 2 horas 11 minutos y 4 segundos. Esta edición del Buitre Trail ha tenido más de mil participantes. Los corredores han tenido que subir el pico del Buitre que tiene una altitud de 1427 m. El recorrido a transcurrido por parajes de gran riqueza medioambiental donde aún quedaba bastante nieve.

Este Domingo 5 de Febrero, tres atletas del club se han desplazado a la ciudad de Almería, donde tenía lugar su clásica media maratón que este año era su vigésima edición. El corredor Raúl Cifuentes entraba en meta con un tiempo de 1 hora 13 minutos y 58 segundos, quedando el segundo de su categoría Veteranos A, el siguiente del CAT en cruzar la meta sería Juan Francisco García, que  ha realizado un tiempo de 1 hora 41 minutos y 42 segundos, tras él llegaba a meta Manuel Jiménez, con un crono de 1 hora 46 minutos y 18 segundos, muy buena actuación para los tres, que han tenido que correr con fuerte viento en un recorrido que presentaba cuestas, lo que dificultaba el ritmo de los corredores.

Excelentes resultados este fin de semana para el Club Atletismo de Totana, Foto 1
Excelentes resultados este fin de semana para el Club Atletismo de Totana, Foto 2
Excelentes resultados este fin de semana para el Club Atletismo de Totana, Foto 3
Excelentes resultados este fin de semana para el Club Atletismo de Totana, Foto 4
Excelentes resultados este fin de semana para el Club Atletismo de Totana, Foto 5
Excelentes resultados este fin de semana para el Club Atletismo de Totana, Foto 6
Excelentes resultados este fin de semana para el Club Atletismo de Totana, Foto 7

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información