Murcia

La actividad del "Día de la Bicicleta" prevista para hoy se suspende por las adversas condiciones climatológicas

Fuente:

Comentar
La actividad del Día de la Bicicleta prevista para hoy se suspende por las adversas condiciones climatológicas

La Concejalía de Deportes ha suspendido la actividad del "Día de la Bicicleta" que estaba previsto se celebrase hoy debido a las adversas condiciones climatológicas, ya que se prevé que la lluvia continúe durante las próximas horas y pone en peligro la seguridad de los participantes

Este departamento ha intentado aguantar hasta el último momento para aplazar la actividad, pero vista la alta previsión de precipitaciones en forma de lluvia y el estado de la calzada se ha decidido su suspensión de forma definitiva.

Esta actividad de carácter familiar organizada por la Concejalía de Deportes se enmarcaba dentro de las deportivas e las fiestas patronales de Santa Eulalia. Además, del itinerario organizado por diferentes calles del casco urbano también se preveía celebrar una exhibición de trial en la plaza Balsa Vieja que lógicamente ha sido suspendida de igual modo.

El departamento municipal de Deportes comunicará en las próximas semanas la fecha en la que, en todo caso, se celebrará esta actividad.

La actividad del Día de la Bicicleta prevista para hoy se suspende por las adversas condiciones climatológicas, Foto 1
La actividad del Día de la Bicicleta prevista para hoy se suspende por las adversas condiciones climatológicas, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información