Grandes resultados del Club Badminton Ciudad de Totana en la 2ª División de Liga Nacional

Fuente:

Grandes resultados del Club Badminton Ciudad de Totana en la 2ª División de Liga Nacional

"Debut de los nuestros esta temporada en liga, categoría segunda división nacional. Hoy se han desplazado hasta la localidad del Campello para disputar los dos primeros encuentros de la fase regular de liga, ambos ganados por nuestros jugadores. Los jugadores desplazados para defender los intereses de nuestro club han sido por parte masculina, Pedro Sánchez, Javier Herrero, Juan Daniel Sánchez y Sergio Bravo. Y por parte femenina Ylenia Pastor y Noelia Vivancos. En primer lugar hemos jugado contra Club bádminton Teruel, este encuentro se ha resuelto a favor de los nuestros por un 3-2, cayendo de nuestra parte los partidos de dobles mixto jugado por Sergio Bravo e Ylenia Pastor, el partido de dobles masculino jugado por Pedro Sánchez y Juan Daniel Sánchez y en último lugar el individual masculino disputado por Javier Herrero.

Ya con el primer encuentro en nuestro bolsillo hemos jugado el segundo encuentro contra el Club bádminton San Fernando B, también cayendo a favor nuestro por un 4-1, ganando los partidos de nuevo el dobles mixto jugado por Sergio Bravo e Ylenia Pastor, dobles masculino jugado por Pedro Sánchez y Juan Daniel Sánchez, individual masculino jugado por Javier Herrero y por último esta vez también sumar el individual femenino disputado por Noelia Vivancos".

"En definitiva una gran mañana de juego, con dos muy buenas victorias, las cuales nos recargan de energía positiva para la próxima jornada de liga", destacan desde el Club Badminton Ciudad de Totana.

Grandes resultados del Club Badminton Ciudad de Totana en la 2ª División de Liga Nacional, Foto 1
Grandes resultados del Club Badminton Ciudad de Totana en la 2ª División de Liga Nacional, Foto 2
Grandes resultados del Club Badminton Ciudad de Totana en la 2ª División de Liga Nacional, Foto 3
Grandes resultados del Club Badminton Ciudad de Totana en la 2ª División de Liga Nacional, Foto 4
Grandes resultados del Club Badminton Ciudad de Totana en la 2ª División de Liga Nacional, Foto 5
Grandes resultados del Club Badminton Ciudad de Totana en la 2ª División de Liga Nacional, Foto 6
Grandes resultados del Club Badminton Ciudad de Totana en la 2ª División de Liga Nacional, Foto 7
Grandes resultados del Club Badminton Ciudad de Totana en la 2ª División de Liga Nacional, Foto 8
Totana.com