Murcia

Vuelve el Campeonato de Murcia de Montaña con la cita doble de la mítica prueba totanera

Fuente:

Los próximos 23, 24 y 25 de septiembre tendrá lugar en la localidad murciana de Totana la 31ª edición de la Subida al Santuario de la Santa

Comentar
Vuelve el Campeonato de Murcia de Montaña con la cita doble de la mítica prueba totanera

Esta edición será la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Murcia de Montaña 2016, de un total de 5 meetings previstos para este año. La principal novedad para la 31ª edición será la puntuabilidad de la prueba para el I Open de Levante de Montaña, lo que atrerá a los pilotos de la comunidad valenciana que están siguiendo la 1ª edición de este nuevo certamen.

Como en las ediciones anteriores, la actividad automovilística comenzará el viernes, día para el que hay programadas una serie de importantes actividades como la presentación oficial de los pilotos locales participantes en la prueba de casa, además del tan esperado tramo espectáculo-exhibición, donde los profesionales de las acrobacias darán rienda suelta a sus habilidades a los mandos de sus monturas para el deleite y disfrute del público allí presente.

Ya en la jornada del sábado, las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán en el mismo Recinto Ferial calle San Francisco de Asís), desde las 8:00 hasta las 11:30 horas.

A partir de las 14:00 horas comenzará la primera y única manga de entrenos de la jornada del sábado, para dar paso a continuación a las dos mangas de carrera, de las cuales se seleccionará el mejor crono, resultando ya de estas el primer ganador del fin de semana.

El domingo 25 de septiembre a las 9:00 horas de la mañana dará comienzo la manga de entrenos, siguiéndose a continuación el mismo esquema que en la jornada del sábado.

Al término de las mangas oficiales se oficiará la ceremonia de entrega de trofeos en un marco incomparable como lo es las inmediaciones del Santuario de la Santa.

Vuelve el Campeonato de Murcia de Montaña con la cita doble de la mítica prueba totanera, Foto 1
Vuelve el Campeonato de Murcia de Montaña con la cita doble de la mítica prueba totanera, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información