Murcia

Las fiestas de El Raiguero Alto en honor a Santo Domingo de Guzmán se celebrarán desde hoy hasta el domingo

Fuente:

Contará con la actuación de "Marianico El Corto"

Comentar
Las fiestas de El Raiguero Alto en honor a Santo Domingo de Guzmán se celebrarán desde hoy hasta el domingo

Las fiestas de la pedanía de El Raiguero Alto en honor a Santo Domingo de Guzmán serán del 5 al 7 de agosto con un programa organizado por la Comisión de Fiestas, y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana.

El programa arranca el viernes, día 5 de agosto, a las 22:00 horas, con la apertura de las fiestas y el chiringuito; y a las 22:30 horas, la actuación del grupo musical "Dúo Gala". Ya a partir de las 23:00 horas será la Noche de las migas, en la que a los participantes se entregará aceite, harina y un obsequio para cada sartén.

El sábado, día 6 de agosto, a las 19:00 horas, será la Exhibición de caballos; y a las 22:00 horas, la actuación del grupo musical "Arena". Ese mismo día, ya en la medianoche, tendrá lugar la actuación del célebre humorista "Marianico El Corto". De madrugada, se servirá chocolate para todos los asistentes.

El domingo, día 7 de agosto, a las 9:00 horas, será el Concurso de Petanca a la melé; y a las 19:30 horas, la santa misa y procesión con la Agrupación Musical de El Paretón. Por la noche, a partir de las 22:00 horas, serán las actuaciones musicales de "Niño de Peñaflor" y "María Rubí", que pondrán en escena los espectáculos "Se llama copla" y "A tu vera", respectivamente.

Las fiestas de El Raiguero Alto en honor a Santo Domingo de Guzmán se celebrarán desde hoy hasta el domingo, Foto 1
Las fiestas de El Raiguero Alto en honor a Santo Domingo de Guzmán se celebrarán desde hoy hasta el domingo, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información