Murcia

Este viernes 8 de julio tendrá lugar una Velada de Habaneras y Canciones Populares

Fuente:

Comentar
Loading player...

La Concejalía de Cultura ha organizado una Velada de Habaneras y Canciones Populares en diversos espacios del casco urbano el próximo viernes, día 8 de julio, a partir de las 21:30 horas con el fin de retomar esta tradición musical dentro del programa de festejos patronales de Santiago´2016.

La concejal del ramo, Eulalia Moreno, y representantes de los grupos corales que interpretarán los temas en la noche del próximo viernes presentaron esta iniciativa con la que se pretende ambientar algunas de las plazas del centro urbano de la ciudad coincidiendo con las fiestas.

A partir de las 21:30 horas, los grupos “Amigos de la Habanera” y la Cuadrilla “Los Mazapanes” actuarán en la plaza Miguel Marín (frente al Bar Chamones) y en la plaza del Monumento al Alfarero (frente Cafetería Baragüey).

A la misma hora, los grupos “San Buenaventura” y Coro “Santa Cecilia” interpretarán sus piezas en la plaza de la Constitución, junto a la figura de Santa Eulalia.

Ya, a partir de las 23:00 horas, en la plaza de la Constitución, se celebrará una actuación conjunta de todos los grupos participantes interpretando la habanera del compositor totanero Ramón Hernández Cano que lleva por título “A ti”.

Este viernes 8 de julio tendrá lugar una Velada de Habaneras y Canciones Populares, Foto 1
Este viernes 8 de julio tendrá lugar una Velada de Habaneras y Canciones Populares, Foto 2
Este viernes 8 de julio tendrá lugar una Velada de Habaneras y Canciones Populares, Foto 3
Este viernes 8 de julio tendrá lugar una Velada de Habaneras y Canciones Populares, Foto 4
Este viernes 8 de julio tendrá lugar una Velada de Habaneras y Canciones Populares, Foto 5
Este viernes 8 de julio tendrá lugar una Velada de Habaneras y Canciones Populares, Foto 6
Este viernes 8 de julio tendrá lugar una Velada de Habaneras y Canciones Populares, Foto 7

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información