I Torneo Bases Olímpico de Totana

Fuente:

Los sábados 4 y 18 de junio se celebran el I Torneo de Bases del Olímpico de Totana en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" y en el estadio municipal "Juan Cayuela", respectivamente

Loading player...

El Club Olímpico de Totana organiza, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, el I Torneo de Bases del Olímpico de Totana los días 4 y 18 de junio en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" y en el estadio municipal "Juan Cayuela", respectivamente.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, el director deportivo, Juan Luis Moya, y el entrenador de las bases, Adrián López, han presentado este torneo, que congregará a 19 equipos con más de 270 niños futbolistas en categorías prebenjamín, benjamín y alevín durante este próximo sábado; y un total de 6 equipos en el triangular que se disputará en categoría infantil y cadete el día 18.

Este sábado, día 4, en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" el torneo comenzará a las 9:00 horas con dos grupos que disputarán una fase inicial, cuyos dos primeros clasificados accederán a la fase final con eliminatorias directas.

En ésta participarán los equipos prebenjamín, benjamín y alevín del Olímpico de Totana, Escuela de Fútbol de Totana, Alhama CF, Mazarrón Fútbol Base, Asociación Deportiva Guadalupe, AD Ciudad de Caravaca y UCAM CF.

El día 18 de junio el torneo será cuadrangular en las categorías de infantil y cadete con la participación de los equipos del Olímpico de Totana, Alhama CF y AD Ciudad de Caravaca.

Además, el torneo servirá de convivencia durante toda la jornada, dado que también se organizará una comida popular; con el cual se pretende fomentar la educación en valores a través del deporte.

Los promotores animaron al pueblo de Totana y a los aficionados al fútbol a que asistan a los partidos de dicho torneo durante las dos jornadas que se celebrará en las distintas categorías previstas.

I Torneo Bases Olímpico de Totana, Foto 1
I Torneo Bases Olímpico de Totana, Foto 2
Totana.com