Murcia

La RFETM acaba de publicar los rankings nacionales

Fuente:

Siete jugadores del Club Totana TM tienen plaza directa lo que supone un record del club totanero

Comentar
La RFETM acaba de publicar los rankings nacionales

La RFETM acaba de publicar los rankings nacionales actualizados de todas las categorías en base a los cuales se realizará el sorteo del Torneo Estatal que se va a disputar en Valladolid del 19 a 21 de Febrero próximos.

Este torneo es la prueba oficial más importante de la temporada hasta la disputa de los Campeonatos de España que ya serán a finales de Junio. Tienen derecho a participar en esta prueba 48 jugadores de cada categoría que son los clasificados directamente en el torneo zonal y nacional. El resto hasta un total de 46 se clasifican según su puntuación en el ranking que han ido obteniendo en cada prueba y las otras dos plazas restantes son por invitación de la Federación Española y la Federación Autonómica organizadora.

Siete jugadores del Club Totana TM tienen plaza directa lo que supone un record del club totanero siendo además el club de la Región de Murcia que más participantes va a aportar. Además por su posición en el ranking hay muchas posibilidades de que sean 9 los totaneros clasificados finalmente.

En su primer año en la categoría Benjamín Gabriel Sánchez ocupa un meritorio puesto n° 9 y Pepe Carreño en el número 41 también está clasificado.

En la categoría Alevín Alejandro López pese a no obtener plaza directa está en la posición n° 46 del ranking lo que le da muchas opciones de entrar pues está de segundo reserva y las plazas de invitación no suelen cubrirla las Federaciones.

En la categoría infantil son tres los totaneros que se han metido. Juan Pedro Sánchez en el puesto 37 y los gemelos Santiago y Domingo Méndez empatados a puntos en el puesto n° 40.

En la categoría senior Pedro A. Montes se encuentra en el puesto 47 y al igual que Alejandro, aunque sin plaza directa, tiene muchas opciones de entrar.

En Veteranos 40 Vicente Carreño que obtuvo plaza directa está en un meritorio puesto 17.

Por último en la categoría de veteranos 50 Domingo Méndez por primera vez ha logrado alcanzar el puesto n° 1 del ranking nacional si bien los cuatro primeros se encuentran empatados a puntos lo que le hará ser uno de los cabezas de serie del torneo.

La RFETM acaba de publicar los rankings nacionales, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información