Murcia

La Asociación de Vecinos y la Hermandad de Jesús en el Calvario celebrarán las fiestas de San Roque del 14 al 16 de agosto

Fuente:

Comentar
La Asociación de Vecinos y la Hermandad de Jesús en el Calvario celebrarán las fiestas de San Roque del 14 al 16 de agosto

La Asociación de Vecinos de San Roque y la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena organizan este año un atractivo programa de las fiestas de este barrio de Totana, una de las más interesantes del verano en Totana, que se celebrarán del 14 al 16 de agosto, y que arrancarán con la inauguración de las fiestas a cargo de las autoridades y representantes vecinales.

Esa primera noche de festejos, día 14, a partir de las 23:00 horas, tendrá lugar la actuación musical del grupo "The Tracks" que amenizará la primera de las tres noches de fiesta previstas este año.

Las fiestas continuarán el sábado, día 15, a las 18:00 horas, actividades infantiles para los más pequeños; y a las 23:00 horas, con la actuación del grupo "Pasión flamenca".

Además, el domingo, día 16, onomástica de San Roque, a las 19:00 horas, se celebrará la Santa Misa en honor al patrón del barrio; y posteriormente, tendrá lugar la procesión de la imagen de San Roque con la Banda de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena.

La procesión transcurrirá por las calle s La Monja, Los Prietos, San Cristóbal, Plaza Maderera, La Monja, La Ramblica, Carrasco, Cuartel, Padre Melchor de Benissa y San Roque.

A continuación, los organizadores repartirán la típica "Guitarra de San Roque" entre todos los asistentes; y por la noche, a las 22:00 horas, tendrá lugar la actuación musical del grupo totanero "Aires Latinos".

La Asociación de Vecinos y la Hermandad de Jesús en el Calvario celebrarán las fiestas de San Roque del 14 al 16 de agosto, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información