El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, responde en redes sociales a la nota del PP sobre la auditoría interna "rigurosa"

Fuente:

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, responde en redes sociales a la nota del PP sobre la auditoría interna rigurosa

Observo que el PP e Isabel María se están "soltando el pelo", cuasi a punto de "echarse al monte" como en los mejores tiempos de Morales y sus lugartenientes. Ahora piden una auditoría "rigurosa". ¿Qué significa "rigurosa" para el PP? ¿Que no contemple la realidad de las cuentas? ¿Que no refleje los años que llevan si pagar las cuotas de los bancos? ¿que no refleje los 3 millones que dejaron de "púa" a la empresa de la basura? ¿Los más de 8 millones al Taibilla? ¿Los casi 7 millones de deuda con Hacienda? Y así un laguísimo etcétera que, según doña Isabel (Nau y Sánchez) son "cosas que me saco yo de la "chistera".

Visto lo visto, a partir de ahora, iré publicando documentos (públicos y publicables) sobre la deuda para que no haya dudas. Es muy posible que ni la misma Isabel (ex alcaldesa) tenga un conocimiento real de la gravísima situación a la que han llevado, el PP y ella en los últimos 8 años) a este pueblo. Y la Auditoría, se hará en muy poco tiempo. Cuando podamos "aflorar las minas que siguen estallando, día a día".

Otra "Perla" de la actual Portavoz del PP es "la desastrosa gestión del Alcalde y su Equipo de Gobierno...". Redonda la frase, cuando viene de la responsable del desaguisado. Demagogia y mediocridad política en estado puro, diría yo. ¿Es desastrosa la gestión de enfrentarse a una Huelga de trabajadores de Recogida de Basura y se haya solucionado el problema con el cobro de las 3 nóminas atrasadas? ¿es una labor mediocre, solucionar en 2 semanas el problema de desabastecimiento de Agua Potable en la Virgen de las Huertas que afecta a más de 1500 familias durante años? ¿Quizás es gestión desastrosa para Isabel y el PP reducir el número de móviles a políticos, rebajar el sueldo del alcalde y otras medidas internas que iremos definiendo en las próximas semanas? ¿Será desastroso solucionar el grave problema del Cierre de la Residencia de Ancianos "La Purísima", cuando el PP estaba 3 meses dando vueltas al Problema?

Estas cosas pasan por "intentar copiar" los métodos del Portavoz de IU en su etapa de oposición. La oposición, entiendo yo, debe hacerse de forma rigurosa, con datos. Es fundamental, estar delante de gestores mediocres, como ha sido el caso los últimos 12 años. Sinceramente, en mi caso, el PP me lo ha puesto fácil en los últimos años de oposición. Las copias, suelen tener menos calidad, como puede comprobarse en estas notas.

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, responde en redes sociales a la nota del PP sobre la auditoría interna rigurosa, Foto 1
El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, en una foto de archivo / Totana.com
Totana.com