Murcia

El Real Murcia CF volverá a disputar su primer bolo de verano en pretemporada contra el Olímpico de Totana en el estadio "Juan Cayuela"

Fuente:

Será el 23 de julio, a partir de las 21:00 horas

Comentar
El Real Murcia CF volverá a disputar su primer bolo de verano en pretemporada contra el Olímpico de Totana en el estadio Juan Cayuela

El Real Murcia CF SAD volverá a disputar, como ya viene siendo habitual en los últimos años, su primer partido bolo veraniego de pretemporada contra el Olímpico de Totana en el estadio municipal "Juan Cayuela" el próximo día 23 de julio, a partir de las 21:00 horas.

El encuentro se enmarca dentro del programa de actividades deportivas organizadas coincidiendo con las fiestas patronales de Santiago Apóstol´2015.

Este partido servirá para ver a los nuevos futbolistas de ambos conjuntos de cara a la temporada 205/2016 y será un aliciente recaudatorio para las arcas del Olímpico de Totana, ya que, se suelen desplazar numerosos aficionados grana a esta cita veraniega ya tradicional.

El Real Murcia CF jugará, posteriormente, otros amistosos contra el Valencia Mestalla, Atlético Baleares, Almería CF, Elche CF y CD Alcoyano.

El Real Murcia CF volverá a disputar su primer bolo de verano en pretemporada contra el Olímpico de Totana en el estadio Juan Cayuela, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información