Murcia

El Ayuntamiento de Totana cerrará este lunes, día 8 de junio, en compensación del día 22 de mayo, festividad de Santa Rita, que fue laborable

Fuente:

Comentar
El Ayuntamiento de Totana cerrará este lunes, día 8 de junio, en compensación del día 22 de mayo, festividad de Santa Rita, que fue laborable

El Ayuntamiento de Totana cerrará este lunes, día 8 de junio, en compensación del pasado día 22 de mayo, festividad de Santa Rita, y patrona de los trabajadores de la Función Pública, que fue laborable.

La Concejalía de Recursos Humanos informa de que en su día se reunió la Mesa General de Negociación, integrada por los representantes sindicales de los trabajadores municipales, en la que se acordó el cambio de la festividad prevista en el Convenio Colectivo-Acuerdo Marco del 22 de mayo, festividad de Santa Rita, por el citado día 8 de junio.

Este cambio se debió a la proximidad de la jornada electoral de las municipales y autonómicas del 24 de mayo que requería de una gran organización y movilización de trabajadores municipales y de los servicios de la propia administración municipal.

Este acuerdo fue refrendado por el Pleno municipal, de forma que el día 22 de mayo fue hábil-laborable y el 8 de junio, vísperas de la festividad del Día de la Región de Murcia, se declaró festivo, permaneciendo cerrado el Consistorio.

La presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a este Ayuntamiento, se podrán realizar en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

A los usuarios de la Ventanilla Única se les informa que podrán presentar sus escritos y comunicaciones dirigidos a los órganos de las Administraciones Públicas en lasOficinas Corporativas de Atención al Ciudadanomás cercanas y en las Oficinas de Correos.

El Ayuntamiento de Totana cerrará este lunes, día 8 de junio, en compensación del día 22 de mayo, festividad de Santa Rita, que fue laborable, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información