Murcia

Andrés García reitera por segunda vez a la candidata del PP la celebración de un debate público

Fuente:

Comentar
Andrés García reitera por segunda vez a la candidata del PP la celebración de un debate público

"Andrés García, Candidato Socialista a las elecciones municipales del 24 de mayo, propone por segunda vez la celebración de un debate a dos bandas con la candidata del PP", informan desde el PSOE de Totana en un comunicado.

Andrés García, por segunda vez ha pedido debatir públicamente, siendo los medios de comunicación testigos de un debate a la candidata del PP.

Andrés García, señala que "estamos en el mejor escenario para que los ciudadanos, nuestros vecinos tengan la posibilidad de valorar la gestión y confrontar las propuestas que realizamos y las personas que las hacen de cara a las elecciones del 24 de mayo".

Con el interés de que los totaneros puedan disponer de toda la información de primera mano, Andrés García reitera su ofrecimiento para hacer un debate público, reiterando que "en los tiempos en los que vivimos de cambio en hacer política es un ejercicio necesario la transparencia y salud democrática tiene más sentido que nunca".

"Un debate en el que se diferenciaran los modelos de gobierno de las dos fuerzas políticas con opción a gobernar este municipio", apostilla.

Andrés García reitera por segunda vez a la candidata del PP la celebración de un debate público, Foto 1
Andrés García reitera por segunda vez a la candidata del PP la celebración de un debate público, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información