El PP denuncia que "el candidato del PSOE utiliza el ayuntamiento para su campaña electoral y promoción personal"

Fuente:

El PP denuncia que el candidato del PSOE utiliza el ayuntamiento para su campaña electoral y promoción personal

El PP quiere denunciar que "el Concejal Socialista y Candidato del PSOE a la Alcaldía de Totana está utilizando los medios públicos del Ayuntamiento para su campaña electoral y promoción personal mandando correos electrónicos a todos los trabajadores con mensajes electorales".

"El pasado día 18 de Febrero por la mañana el Candidato del PSOE utilizó los correos internos municipales del Ayuntamiento para sin cortarse un pelo mandar un correo electrónico a todos los trabajadores municipales con sus compromisos sobre formas de gobierno", según informan desde el PP de Totana en un comunicado.

"Nos parece una desfachatez utilizar los recursos públicos para campañas políticas personales porque no es la herramienta más adecuada", añade el comunicado.

"Qué credibilidad puede tener un candidato que ya confunde antes de llegar los mecanismos de funcionamiento de la administración con los de su propio partido, utilizando los generales al servicio de los del partido", se preguntan los populares.

"El Candidato dice que va a quitar los liberados y el personal de confianza si es alcalde, cuando fue su partido quien lo ideó y los puso en marcha por primera vez en Totana", apostillan desde el PP totanero.

El PP denuncia que el candidato del PSOE utiliza el ayuntamiento para su campaña electoral y promoción personal, Foto 1
Totana.com