Murcia

Importante victoria del Totana TM en Lorca

Fuente:

Prácticamente le asegura la permanencia a falta todavía de seis jornadas para que finalice la liga

Comentar
Importante victoria del Totana TM en Lorca

2ª NACIONAL . ELIOCROCA LORCA 1 --- TOTANA T.M 5.

Comenzó el encuentro con el partido entre Pepe Mula por los locales y Domingo Méndez por los nuestros. Aunque Pepe empezó muy fuerte poco a poco Domingo fue a más y finalmente logró este primer punto 1-3 que adelantaba al equipo totanero.

Con el 0-1 en el marcador el siguiente partido entre Antonio Díaz y Julián Méndez se suponía clave para el desarrollo del encuentro. Julián estuvo muy bien, ofensivo y seguro dejó pocas opciones a su rival. Ganó 0-3 y puso el encuentro en 0-2 de cara para los totaneros.

Después Vicente Carreño, que volvía tras una larga lesión, anduvo dubitativo en el primer juego que se anotó José María Ibarra pero después cambió radicalmente y se anotó los tres siguientes lo que ponía ya en mucha ventaja al Totana T.M. 0-3.

El partido entre Antonio Díaz y Domingo comenzó con ventaja y buen juego del de Lorca. Después fue Domingo quien apretó y dio la vuelta al marcador y aunque de nuevo se llegó al empate a 2 juegos en el quinto otra vez el totanero se mostró más ofensivo y seguro y consiguió dejar ya resuelta la victoria para su equipo.

Con el encuentro ya resuelto Pepe Mula y Vicente hicieron un buen partido que también se resolvió en el quinto juego y de nuevo para los totaneros.

El último punto si se quedó en casa. Por la mínima en el último juego que esta vez cayó del lado local. Ibarra ganó 3-2 a Julián y logró el punto de su equipo.

Con esta cuarta victoria consecutiva el Totana TM sigue con su buena racha lo que le coloca en la zona media de la clasificación con la permanencia prácticamente asegurada y con el objetivo ahora de la quinta plaza.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

La siguiente jornada de liga el Totana TM jugará en casa contra el FLOYMAPE UCAM Cartagena, uno de los favoritos para conseguir la plaza de ascenso directa de este grupo 9 de 2ª Nacional y que marcha con trece victorias y una sola derrota. El encuentro será el Sábado día 7 a las 17 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

3ª NACIONAL. LA NAVE 4 --- TOTANA B 2.

Derrota del Totana B en el Centro Juvenil La Nave en un buen partido de ambos equipos. Los locales supieron ganar a un joven pero correoso Totana B que no dio el encuentro por perdido en ningún momento.

Comenzó bien el encuentro para el equipo visitante con la victoria del pequeño Domingo sobre Francisco Marín. El totanero atacaba bien y seguro y el de Puente Tocinos solo pudo sumar un juego.

El segundo punto fue para los locales con la victoria de Reverte sobre Santiago. El totanero estuvo bien y metiendo bastantes ataques pero Reverte bloqueaba con comodidad y a la contra sumó muchos puntos para ganar 3-1.

Ahora Juan Pedro no tuvo suficiente acierto y aunque de manera ajustada cedía con Eugenio Sandoval que con más regularidad sumaba otro punto para su equipo.

El siguiente partido fue el más disputado del encuentro. Domingo con buen juego forzaba a Reverte pero aunque estuvo cerca no consiguió doblegarlo y el jugador local conseguía que su equipo sumase de nuevo y se pusiese ya con mucha ventaja en el marcador general 3-1.

Juan Pedro tenía la obligación de ganar para que su equipo siguiese en el partido y así lo hizo pese a empezar con pocos aciertos. Poco a poco fue mejorando para terminar, ahora sí, con muchos aciertos y con sacrificio para ganar al defensivo Marín con lo que el general se ajustaba 3-2.

El punto definitivo lo hizo Sandoval que otra vez se mostró más regular que su rival, esta vez Santiago. Con parciales ajustados pero nueva victoria para su equipo que se afianza en la tercera plaza de la clasificación mientras los nuestros del Totana B tendrán que seguir peleando para alejarse de los puestos de descenso.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana el Totana B juega en casa contra el JMR Patiño. El encuentro será el Domingo 8 a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

D.H. AUTONOMICA. TOTANA PROMESAS 3 -- BAHIA DE MAZARRON 4.

Ajustada derrota del equipo totanero de autonómica que alineó a Daniel Martínez, Gabriel Sánchez y Mario López. Por el equipo de Bahía de Mazarrón lo hicieron Daniel moreno, David Moreno y Antonio Fernández.

Comenzó Dani Martínez con Daniel Moreno. Resolvió bien el de Mazarrón 0-3 que solo tuvo problemas en el segundo juego.

Después Gabriel igualaba el encuentro a 1 con su victoria 3-0 sobre David.

Mario no podía con Antonio Fernández que estuvo más seguro y ganó 1-3 lo que ponía de cara el encuentro para su equipo al que adelantaba 1-2.

Gabriel hizo lo que puedo con Daniel pero el de Mazarrón estaba siempre por encima en el marcador y ponía a su equipo en clara ventaja en el marcador general 1-3.

Todavía hubo partido pues Dani consiguió superar a Antonio Fernández 3-2 y después Mario 3-0 a David Moreno lo que igualaba el encuentro 3-3 dejando que se decidiese el ganador en el partido de dobles.

El primer juego fue claro para la pareja de visitante formada por Daniel/Antonio pero Gabriel y Mario supieron mejorar y ponerles en aprietos aunque finalmente los de Mazarrón se llevaron ésta ajustada victoria.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada habrá doble enfrentamiento entre Totana y Patiño. El equipo de 3ª Nacional jugará en casa mientras el Totana Promesas lo hará fuera de casa, contra el L.R. Patiño T.M. el Sábado día 7 a las 11 horas en la pedanía murciana.

Importante victoria del Totana TM en Lorca, Foto 1
Importante victoria del Totana TM en Lorca, Foto 2
Importante victoria del Totana TM en Lorca, Foto 3
Importante victoria del Totana TM en Lorca, Foto 4
Importante victoria del Totana TM en Lorca, Foto 5

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información