La Federación de Peñas de Carnaval y "Sonimagina" organizan el II Concurso de Fotografía "Carnaval de Totana´2015"

Fuente:

La Federación de Peñas de Carnaval y Sonimagina organizan el II Concurso de Fotografía Carnaval de Totana´2015

La Federación de Peñas de Carnaval y la Asociación Cultura y Ocio para la Nueva Realidad "Sonimagina" han organizado el II Concurso de Fotografía "Carnaval de Totana´2015" en el que podrán participar todos los aficionados de la fotografía que realicen fotos sobre esta fiesta y las suban a Facebook.

Los participantes tienen desde el 31 de Enero hasta las doce de la noche del viernes 20 de febrero, de forma que el usuario tiene que hacerse seguidor de la página de Facebook: www.facebook.com/concursofotocarnavaltotana y subir, un máximo de 5 fotos, tanto del carnaval de los mayores como de los pequeños y demás momentos y lugares de esta divertida fiesta.

De entre las fotografías con más "me gusta" y la valoración del jurado se premiará las tres mejores fotos: 1° premio 70 euros y trofeo; 2° premio 30 € y trofeo y 3° premio, trofeo.

La entrega de premios se realizará el sábado día 21 de marzo en la plaza de la Balsa Vieja, a las 23:00 horas.

Venta asientos desfiles

La Concejalía de Cultura Popular recuerda que este año la Federación de Peñas de Carnaval va a habilitar asientos en gradas en algunos espacios céntricos durante el recorrido de los desfiles, de tal forma que las entradas están ya a la venta.

Las entradas para los desfiles de adultos de los días 14 y 21 están ya a la venta al precio de 4 euros en las oficinas de las Concejalía de Cultura Popular (planta baja edificio principal del Ayuntamiento) y desfile infantil del día 15 al precio de 3 euros, respectivamente.

La Federación de Peñas de Carnaval y Sonimagina organizan el II Concurso de Fotografía Carnaval de Totana´2015, Foto 1
La Federación de Peñas de Carnaval y Sonimagina organizan el II Concurso de Fotografía Carnaval de Totana´2015, Foto 2
Totana.com