Murcia

El PP de Totana trabaja con sus jóvenes para hacerles partícipes de la política local

Fuente:

Comentar
El PP de Totana trabaja con sus jóvenes para hacerles partícipes de la política local

El PP de Totana mantuvo un encuentro el pasado sábado con los jóvenes de Nuevas Generaciones y simpatizantes para hacerles partícipes de la política local de manera que puedan participar de forma más activa en la misma.

Durante el mismo, se abordaron las distintas ideas que propusieron los jóvenes para mejorar la comunicación con el colectivo juvenil, así como nuevas propuestas para su desarrollo en el municipio.

La alcaldesa popular, Isabel María Sánchez, agradeció la apuesta de los más jóvenes por participar en la política local, ya que son "el presente y por ese presente hay que trabajar de manera proactiva". Además, en el mismo se dieron cita los distintos concejales del equipo de Gobierno, así como el presidente de Nuevas Generaciones del PP de Murcia, Fernando López Miras, y miembros de otras ejecutivas de Nuevas Generaciones como de Águilas o Murcia.

El PP de Totana trabaja con sus jóvenes para hacerles partícipes de la política local, Foto 1
El PP de Totana trabaja con sus jóvenes para hacerles partícipes de la política local, Foto 2
El PP de Totana trabaja con sus jóvenes para hacerles partícipes de la política local, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información