Murcia

El I Open Padel Indoor será a beneficio de D´Genes y AELIP

Fuente:

Se disputará los días 28, 29 y 30 de noviembre

Comentar
El I Open Padel Indoor será a beneficio de D´Genes y AELIP

Los días 28, 29 y 30 de noviembre se disputará el I Open Padel Indoor a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).

El torneo tendrá lugar en las instalaciones de Padel Indoor Totana. Las inscripciones tendrán un coste de 20 euros por jugador para una categoría y de 30 euros para dos, e incluyen camiseta, pendrive, agua, fruta, tickets canjeables en barra solidaria y barbacoa en la tarde del sábado del torneo.

Las categorías previstas son 2ª y 3ª masculina, 2ª y 3ª femenina y una categoría única en la modalidad mixta.

Además, la organización ha previsto actividades complementarias como animación infantil los días 29 y 30 de noviembre y una exhibición de boxeo el sábado 29 a las 18:00 horas a cargo de San Storey Boxing Academy Totana.

Este I Open Padel Indoor está organizado por Padel Indoor Totana, D´Genes y AELIP y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Consistorio totanero y Sam Storey Boxing.

El I Open Padel Indoor será a beneficio de D´Genes y AELIP, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información