"El PP se queda solo en el Pleno defendiendo a los trabajadores de CEDETO y PROINVITOSA y el funcionamiento y utilidad de sus consejos de administración, frente al PSOE e IU que votan en contra"

Fuente:

El PP se queda solo en el Pleno defendiendo a los trabajadores de CEDETO y PROINVITOSA y el funcionamiento y utilidad de sus consejos de administración, frente al PSOE e IU que votan en contra

El Grupo Popular se quedó anoche solo en el pleno de septiembre en la defensa de los legítimos intereses de los trabajadores de las sociedades municipales CEDETO y PROINVITOSA al ser el único grupo municipal que votó a favor de la moción (el PSOE e IU votaron en contra) que proponía la oportunidad de mostrar el apoyo a los empleados de estas empresas públicas y respaldar su mantenimiento frente a los ataques públicos en los medios de la concejal socialista, Belén Muñiz.

El PP fue el único grupo que apoyó esta moción a pesar de que los grupos de la oposición habían manifestado públicamente su repulsa a las acusaciones de la concejal del PSOE, con lo que volvieron a demostrar su doble lenguaje de que dicen una cosa ante los medios de comunicación y las cámaras de TV y luego hacen otra bien distinta.

Para el PP, los grupos de la oposición perdieron una oportunidad única de estar con las familias y los trabajadores y defender los intereses generales de Totana que ellos tanto pregonan en lugar de los particulares y electorales de sus respectivos partidos.

No quisieron reprobar las graves acusaciones públicas vertidas por la concejal del Grupo Socialista, Belén Muñiz Pérez, quien incomprensiblemente se ausentó de la sesión abandonando su sillón y no queriendo dar la cara ante los vecinos, no debatiendo un asunto que le afectaba por sus acciones como responsable pública, como concejala que es.

El PSOE e IU volvieron a demostrar su doble mensaje y su doble moral en este tema: cómo pueden desautorizarla públicamente y decir el PSOE que esta Sra. no les representa y anoche en el último turno de ruegos y preguntas permitirle realizar preguntas en nombre del Grupo Socialista en contra de los trabajadores municipales.

No se entiende que los concejales del PSOE y de IU consienten que se viertan acusaciones contra los consejeros de sus partidos en los consejos, que cuando están al lado de sus compañeros consejeros sí los defiendan y delante de las cámaras de TV no quieran apoyarlos.

El Sra. Muñiz se ha convertido en la adalid de la judicialización de la vida política de Totana y demuestra que nada le importa el interés general y sólo el particular anunciando denuncias contra la Alcaldía y adhesiones a denuncias ya puestas en la Fiscalía Anticorrupción.

El Grupo Popular reitera que los ataques de la concejal del PSOE son necios y falsos y lamenta que no quisiera retractarse en el pleno de ayer sino ausentarse sin más, y que "su" grupo municipal sólo tirara balones fuera después de haberla repudiado públicamente.

El PP se queda solo en el Pleno defendiendo a los trabajadores de CEDETO y PROINVITOSA y el funcionamiento y utilidad de sus consejos de administración, frente al PSOE e IU que votan en contra, Foto 1
Totana.com