La imagen del nuevo Rey Felipe VI preside ya el salón de Plenos del Ayuntamiento de Totana

Fuente:

La imagen del nuevo Rey Felipe VI preside ya el salón de Plenos del Ayuntamiento de Totana

Operarios de la Concejalía de Servicios han procedido a colgar el cuadro con la imagen del nuevo Rey de España, Felipe VI,que ya luce en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Totana, en cumplimiento del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

La imagen del Rey Felipe VI preside desde hoy el Salón Municipal de Plenos, tal como señala el artículo 85.2 del Reglamento que desarrolla el Real Decreto 2568/1986, del 28 de noviembre.

"La efigie del Rey debe estar colocada en el salón de sesiones de los ayuntamientos en lugar preferente", y se trata, además, de un requisito indispensable para celebrar las sesiones de los Consistorios.

Precisamente, hoy se celebra la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de septiembre, la primera en la que la reunión estará presidida por la efigie del nuevo monarca.

En los próximos días se distribuirán las diferentes imágenes del Rey de España, Felipe VI, solicitadas en su día tras la proclamación del nuevo monarca por el Departamento de Comunicación Municipal y Protocolo, por las diferentes dependencias municipales susceptibles de su colocación.

La imagen del nuevo Rey Felipe VI preside ya el salón de Plenos del Ayuntamiento de Totana, Foto 1
La imagen del nuevo Rey Felipe VI preside ya el salón de Plenos del Ayuntamiento de Totana, Foto 2
Totana.com