Murcia

Cerca de 400 solicitudes de uso de locales sociales municipales se han efectuado durante los siete primeros meses del año

Fuente:

Comentar
Cerca  de 400 solicitudes de uso de locales sociales municipales se han efectuado durante los siete primeros meses del año

Cerca de 400 solicitudes de uso de locales sociales municipales se han efectuado durante los siete primeros meses de este año. Desde la concejalía de Participación Ciudadana se viene prestando durante varios años el servicio de cesión de infraestructuras municipales y apoyo material mediante le préstamo gratuito de material audiovisual para el desarrollo de actividades sin ánimo de lucro. Concretamente y durante el primer semestre del año se han registrado un total de 76 préstamos de material audiovisual.

De los locales sociales municipales las dependencias más demandadas son las del centro Sociocultural La Cárcel siendo el más utilizado el teatro, la sala de Audio-visuales, la sala polivalente, seguida de la sala informática y las aulas de formación ubicadas en la primera planta del edificio, respectivamente.

En base a la demanda existente y al objeto de ofrecer unas infraestructuras adecuadas a las necesidades de los ciudadanos, tal y como ha informado la concejal de Participación Ciudadana, Josefa María Sánchez Méndez, se han efectuado varias acciones de acondicionamiento y mejora en el centro Sociocultural la Cárcel. En una primera fase se adecuaron las oficinas y despachos de gestión de las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana, seguido del acondicionamiento del Aula Polivalente y Aula de Audiovisuales.

Por otro lado, la edil destaca la puesta en marcha de un aula informática que cuenta con 15 puestos informáticos, una televisión y una pantalla fija para la realización de actividades formativas.

Las diferentes dependencias del Centro Sociocultural la Cárcel pueden ser utilizadas, previa reserva en la concejalía de Participación Ciudadana, por ciudadanos y entidades para la realización de actividades de diversa índole (culturales, formativas, etc.) en base a lo establecido en las directrices reguladoras del uso de locales sociales municipales.

Para mas información sobre utilización de reservas de locales sociales municipales dirigirse a la Concejalía de Participación Ciudadana sita en el Centro Sociocultural La Cárcel, Jardines de Ramos Camacho s/n Tlf: 968 41 81 72 968 422 817.

Cerca  de 400 solicitudes de uso de locales sociales municipales se han efectuado durante los siete primeros meses del año, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información