Murcia

Uclident se proclama campeón a falta de una jornada para que finalice la Liga Local de Fútbol "Juega Limpio"

Fuente:

Comentar
Uclident se proclama campeón a falta de una jornada para que finalice la Liga Local de Fútbol Juega Limpio

El pasado fin de semana correspondiente a los días 3 y 4 de mayo se disputó la 25ª jornada de la Liga Local de Fútbol "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes de Totana, donde el equipo Uclident ha conseguido proclamarse campeón de Liga a falta de una jornada para que finalice la competición, después de conseguir la victoria en su encuentro con Carlin Eurotana y beneficiarse del pinchazo del equipo Preel, que no pudo pasar del empate en el encuentro que les enfrentó a Agrorizao-Vidalia.

Del resto de resultados de la jornada, cabe destacar la goleada protagonizada por el equipo Lo pachuchos (9-0) frente a Ecolaternativas, que le permite además alcanzar en el tercer puesto al equipo Agrorizao-Vidalia. También ha sido una jornada positiva para Softon Clatworthy que, tras conseguir los tres puntos es su partido contra La Canarinha, consigue ascender al octavo puesto de la tabla clasificatoria y clasificarse momentáneamente para la Copa, en detrimento del equipo Lopafrut, que salió derrotado frente a Droguería Librería Patricio. Por ultimo, Rec Line no tuvo problemas para conseguir la victoria contra Cafetería Tumar-Los Cachorros, equipo éste ultimo que se aleja de sus objetivos de clasificarse entre los ocho mejores de la Liga, que dan el billete directo para la Copa.

Uclident se proclama campeón a falta de una jornada para que finalice la Liga Local de Fútbol Juega Limpio, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información