Murcia

"Igualíza-T"

Fuente:

La Concejalía de la Mujer y la Asociación "SonImagina" organizan un concurso en facebook "Igualíza-T" con motivo del Día de la Mujer Trabajadora

Comentar
Igualíza-T

La Asociación Cultural y de Ocio "SonImagina", en colaboración con la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Totana, han organizado un concurso en Facebook, del 6 al 16 de marzo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora con el título "Igualíza-T".

El concurso tiene el objetivo de premiar la mejor frase o lema y la mejor fotografía que representen los valores de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Éste se realiza a través de la red social Facebook y podrán participar todas las personas físicas que lo deseen, jóvenes y mayores, que sigan los siguientes pasos:

1°.Entrar en la página de facebook: Día de la Mujer: Igualíza-T y dar "me gusta"

2°.Publicar en esta página tu frase y/o fotografía que mejor represente los valores de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

De esta manera, el concurso consta de dos modalidades diferentes: mejor frase o lema y mejor fotografía.

Cada participante puede participar en una o en las dos modalidades, pero con un máximo de una frase o lema y tres fotografías. La frase puede ser original o copiada de otro autora, en ese caso habrá que citar el autor/a original; y las fotografías deben ser originales.

El jurado estará formado por un representante de la Asociación SonImagina y otro de la Concejalía de Mujer e Igualdad y la Concejala de la Mujer; y habrá dos premios: uno a la mejor frase o lema; y otro, a la mejor fotografía.

Ambos premios consisten en un vale para una cena o comida para dos personas entre una lista de bares y restaurantes pertenecientes a la Asociación Ashemos de Totana.

Los premios se entregarán el jueves 20 de marzo a las 19.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana y éste no es reembolsable por dinero en efectivo.

Se notificará a los usuarios que sean acreedores de un premio mediante un mensaje privado a través de la página de facebook de la Asociación SonImagina.

La organización del concurso se reserva el derecho de eliminar justificadamente cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción.

Además, se pretende que todos los usuarios concursen en igualdad de condiciones en cada una de las modalidades y con un estricto respeto a las normas de la buena fe.

Por ello, cualquier utilización abusiva, ofensiva o fraudulenta de estas bases, dará lugar a la anulación de la frase o fotografía participante y a la consiguiente descalificación del usuario en la promoción.

Igualíza-T, Foto 1
Igualíza-T, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información