Murcia

El CC Santa Eulalia Bike Planet - Security disputó 3 pruebas este pasado fin de semana

Fuente:

La Roda, La Aljorra y Moratalla

Comentar
El CC Santa Eulalia Bike Planet - Security disputó 3 pruebas este pasado fin de semana

El pasado domingo 3 de Febrero se disputaron tres pruebas donde participaban corredores del CC Santa Eulalia Bike Planet - Security de Totana.

Por un lado a La Roda (Circuito BTT Albacete), se desplazaron Pepe, Josemi, Andres Plazas y Pedro Antonio. La carrera muy rápida de salida con viento a favor, pero el barro generado por las lluvias de días anteriores haría que se convirtiera en una carrera peligrosa para 900 corredores debido al circuito; además del barro, el frío tambien haria mella en los corredores.

Pedro Antonio tuvo la mala suerte de sufrir una caida cuando iba en cabeza, romper la cadena, pero afortunadamente logró terminar; en el segundo grupo venia Josemi que finalmente logró entrar el 27 en M-302E Pepe entró el 12 en M-40 teniendo problemas con los piñones y Andres Plazas logró una espectacular remontada saliendo desde el cajón de atrás consiguiendo entrar el 18 en M-30.

A la Aljorra se desplazaban Ramón, Martin y Juanan a disputar la segunda etapa de la Interclub Campo Cartagena 2014 con suertes dispares para los tres.

Carrera sobre un circuito de 80km, donde el viento fue total protagonista y juez de la misma. Ramón y Juanan perdieron tiempo en los numerosos cortes que hubo en el grupo y Martin tuvo la mala suerte de pinchar cuando se disputaba la primera vuelta. La próxima etapa será el domingo 9 de Febrero en Tentegorra, etapa donde se subiran 2 puertos de montaña La cuesta y Cedacero.

Por último, Antonio Soria se desplazó a Moratalla para disputar la carrera de MTB El Buitre donde consiguió entrar en el puesto 23 de M-40.

El CC Santa Eulalia Bike Planet - Security disputó 3 pruebas este pasado fin de semana, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información