Murcia

Rápida y eficaz intervención de los efectivos del Plan Infomur en un conato de incendio forestal en Las Cabezuelas

Fuente:

Comentar
Rápida y eficaz intervención de los efectivos del Plan Infomur en un conato de incendio forestal en Las Cabezuelas

16:46 horas.- Rápida y eficaz intervención de los efectivos del Plan Infomur en un conato de incendio forestal en Las Cabezuelas, Totana.

Varias llamadas al 1-1-2 hacia las 16:46 horas de esta tarde, indicaban que se veían llamas cercas de monte en la el Paraje de Las Cabezuelas, cerca del casco urbano de Totana.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos del Plan Infomur: bomberos del Consorcio, pertenecientes al Parque de Alhama de Murcia, el Agente Medioambiental de la zona y Policía Local de Totana. También se ha informado a Guardia Civil.

Bomberos del Consorcio han informado que se trataba de un incendio que afectaba a monte bajo y matorral, que se estaba extendido hacia la pinada.

El incendio ha sido dado por extinguido hacia las 18:04 horas, informando el Agente Medioambiental que la superficie calcinada, de matorral, romeros, artemisas y cuatro pinos, no superaba los 300 metros cuadrados.

Rápida y eficaz intervención de los efectivos del Plan Infomur en un conato de incendio forestal en Las Cabezuelas, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información