Murcia

Ya está abierto el plazo de matrícula para la educación de adultos para el curso 2013/14

Fuente:

Comentar
Ya está abierto el plazo de matrícula para la educación de adultos para el curso 2013/14

La Concejalía de Educación informa de que ya está abierto el plazo de matrícula para la Educación de Adultos, cuya enseñanza gratuita y oficial se imparte en el Centro de Educación de Adultos Bajo Guadalentin, cuyas clases se imparten en el antiguo IES "Juan de la Cierva".

El centro, con sede oficial en Alhama de Murcia, permite la obtención de certificados de profesionalidad de los ámbitos sanitario y administrativo enfocados al mundo laboral.

En la sociedad actual cada vez adquiere mayor relevancia la formación a lo largo de la vida que permite a los ciudadanos adquirir, actualizar, completar o ampliar sus capacidades y conocimientos para su desarrollo personal o profesional.

El Centro de Educación de Adultos "Bajo Guadalentín" presta servicio en los municipios de Totana y Alhama. Para más información se debe solicitar en el teléfono 968/632539 (por las mañanas).

La oferta educativa en el centro de Totana incluye la preparación prueba acceso a la universidad mayores 25 años y la ESO para personas adultas, entre otras.

Ya está abierto el plazo de matrícula para la educación de adultos para el curso 2013/14, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información