Murcia

La Peña Las Nueve en el Campeonato Regional Btt Maratón.

Fuente:

Comentar
La Peña Las Nueve en el Campeonato Regional Btt Maratón.

El Domingo 1 de Septiembre tenia lugar en la localidad murciana de Torreaguera el Campeonato Regional de Btt Maraton, una prueba con un nivel muy alto dado que se acercarían a disputar el Campeonato las grandes figuras de Btt de la Región de Murcia, la organización presento un recorrido digno de un Campeonato Regional, con subidas muy fuertes con grandes desniveles y bajadas muy técnicas donde los corredores tuvieron que emplearse a fondo para sortearlas.

Los representantes de la Asociación tuvieron un gran papel, mencionando en primer lugar a Juan Carlos Gandia García el cuál logro entrar en el puesto 32 de la general y 2º clasificado en categoría Cicloturista, también destacar a los otros dos corredores de la Asociación, Antonio Martínez logro entrar en el puesto 22 de la General y 7º M30 y Lidia Fernández lograría entrar en el puesto 4º de las Feminas.

La Peña Las Nueve en el Campeonato Regional Btt Maratón., Foto 1
Juan Carlos Gandia en el podium
La Peña Las Nueve en el Campeonato Regional Btt Maratón., Foto 2
Lidia Fernández afrontando una bajada
La Peña Las Nueve en el Campeonato Regional Btt Maratón., Foto 3
Antonio Martínez en plena ascensión

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información