Murcia

El ayuntamiento ofrece el servicio de "promoción de suelo industrial y naves" que oferta el Instituto de Fomento

Fuente:

A través de la web municipal y de la Agencia de Desarrollo Local

Comentar
El ayuntamiento ofrece el servicio de promoción de suelo industrial y naves que oferta el Instituto de Fomento

El Ayuntamiento de Totana va a ofrecer el servicio de "Promoción de Suelo Industrial y Naves" que oferta el Instituto de Fomento de la Región de Murcia a través de la web municipal y de la Agencia de Desarrollo Local, en el marco del convenio suscrito entre el Consistorio y el INFO denominado "Totana Municipio Emprendedor".

La concejal de Empresa, Sectores Productivos y Fomento del Empleo, María José Baeza, se ha reunido con técnicos del Instituto de Fomento, Santiago Rubio y Julia Ros, así como técnicos de PROINVITOSA y la propia Concejalía, con la intención de instaurar esta herramienta a través de una potente herramienta de consistente en un buscador denominado "Encuentra tu sitio".

Esta herramienta tiene la doble finalidad de ayudar a los emprendedores y empresarios a localizar la mejor ubicación para su proyecto; y de otra parte, proporcionar a los propietarios de suelo o naves industriales que deseen la posibilidad de ponerlas en venta o alquiler una potente herramienta gratuita para dar a conocer su oferta.

Tanto la oferta de suelo y naves industriales de PROINVITOSA como el Vivero de Empresas Municipal están volcados en esta herramienta, habiéndose adquirido el compromiso por parte del Ayuntamiento y de la sociedad municipal de la actualización de datos lo que permitirá que emprendedores y/o inversores de cualquier parte del mundo puedan acceder a la oferta municipal de infraestructuras industriales.

También se ha acordado realizar una jornada de presentación a los propietarios de suelo y/o naves que tendrá lugar a mediados de septiembre en el Vivero de Empresas de Totana "VIVEM".

El ayuntamiento ofrece el servicio de promoción de suelo industrial y naves que oferta el Instituto de Fomento, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información