Murcia

Tenis de mesa. Fiesta fin de temporada

Fuente:

El pasado Sábado se celebró la tradicional comida de final de temporada del club Totana T.M.

Comentar
Tenis de mesa. Fiesta fin de temporada

Acudieron niños con sus padres y socios del club. Jornada festiva de verano con baño y juegos en la que todos pudieron disfrutar

Los entrenamientos no obstante seguirán este verano los Lunes, Miércoles y Viernes en la sala de tenis de mesa del Pabellón Manolo Ibáñez en horario a partir de las 7 de la tarde.

SÁBADO 13 DE JULIO TORNEO DE HUERCAL DE ALMERÍA

Además se participará en torneos de verano de los que ya se ha recibido invitación para asistir el próximo Sábado 13 de Julio a la localidad de Huercal de Almería donde se va a disputar el torneo de fiestas para las categorías de base desde Benjamines hasta Juveniles y en el que van a tomar parte 10 jugadores benjamines, alevines e infantiles del club.

CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR 2.013.

Por otro lado informar que Andrés David Ros participará con el equipo cadete de la selección murciana en el Campeonato de España Escolar por selecciones autonómicas que se va a disputar en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz desde el Lunes 1 hasta el Miércoles 3 de Julio.

Andrés se ganó su participación en este torneo y formará la selección murciana cadete junto con Adrián Garrido de Cartagena y Antonio Villaescusa de San Javier.

Tenis de mesa. Fiesta fin de temporada, Foto 1
Tenis de mesa. Fiesta fin de temporada, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información