Murcia

Las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana se celebran esta semana, del 5 al 10 de junio

Fuente:

Cuentan con un amplio y variado programa de actividades

Comentar
Las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana se celebran esta semana, del 5 al 10 de junio

Las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana se celebran esta semana, del 5 al 10 de junio, con un amplio y variado programa de actividades, organizadas por el área de Personas Mayores y Dependencia de la Concejalía de Atención Social y la Junta Directiva de la Asociación del Centro de Personas Mayores.

El programa arranca el miércoles 5 de Junio, con la celebración de la actividad de Agua Limón para todos los Socios, cuyo reparto se realizará para todos los Socios del Centro, en la puerta del Centro Municipal – Plaza de la Balsa Vieja, a partir del mediodía, donado por la "Heladería La Ibense" de Totana.

Además, el jueves, día 6 de Junio, a las 21 horas, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía y Misa Cantada e inauguración de las Fiestas a cargo de las autoridades municipales, así como la coronación de la Reina de las Fiestas 2013 y sus Damas de Honor. Posteriormente, tendrá lugar la actuación musical del grupo "Aires latinos", en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz".

El viernes, día 7 de Junio, a las 11:30 horas, tendrá lugar la Coronación del Rey y la Reina del Centro de Día para Personas Mayores Dependientes – Servicios de Estancias Diurnas, en la Sala de Actividades del Centro de Día .

Ese mismo día se ofrecerá la comida fin de temporada del curso 2012/2013 y la actuación musical de "Alberto", en el restaurante Venta La Rata, a partir de las 14 horas.

El sábado, día 8 de Junio, a las 22 horas, se organizará la actividad de lotería familiar – bingo benéfico, en el salón de actos del Centro de la Plaza de la Balsa Vieja., de 17:30 a 19:30 horas. Por la noche, tendrá lugar la actuación musical del Grupo "Dúo Paco", en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz".

Asimismo, el domingo, día 9 de Junio, tendrá lugar de nuevo la actividad de la lotería familiar – bingo benéfico, en el salón de actos del Centro de la Plaza de la Balsa Vieja, de 17:30 a 19:30 horas. Por la noche, actuará el Grupo "Dúo Paco", en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz"; y al finalizar se ofrecerá una chocolatada para todos los asistentes, donado por la Asociación Centro de Personas Mayores de Totana.

El lunes, día 10 de Junio, se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en la Peluquería, con peinado gratis para los socios, desde las 11 a las 13 horas. Además, se prevé a las 18 horas el acto de clausura de las actividades del curso 2012/2013 y la entrega de diplomas a todos los participantes en los talleres de Bailes de Salón, Manualidades, Taller de Memoria, clases de Informática, Aula de Lecto-Escritura, Fisioterapia y Gimnasia para la Salud. Al finalizar se dará un aperitivo a los asistentes, donado por AMG, Servicios Integrados en el comedor del Centro de Mayores.

Las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana se celebran esta semana, del 5 al 10 de junio, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información