Murcia

“Salus Infirmorum” celebra hoy su acto de homenaje por el 25 aniversario a la labor de voluntariado en Totana

Fuente:

Tendrá lugar en el Centro Sociocultural “La Cárcel”

Comentar

La asociación “Salus Infirmorum” celebra hoy en el Centro Sociocultural “La Cárcel” su acto conmemorativo de 25 aniversario por la labor de voluntariado en Totana, en el que se reconocerá a las entidades, empresas y voluntarios que han trabajado durante estos años en el municipio de Totana.

El acto de homenaje a los 25 años de voluntariado de la asociación consistirá en una entrega de diplomas a las personas que han colaborado con esta ONG entre 1988 y 2013 en las acciones de cuidados a domicilio con la participación de la familia y la comunidad.

El acto contará con la presencia del director general de Política Social, Leopoldo Navarro, la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y se ofrecerá la charla “Sabiduría del corazón”, impartida por la profesora de Religión de la Universidad de Murcia y carmelita de la Caridad de Vedruna, Rosa Ortí Mateu.

La Asociación Sanitaria Social “Nuestra Señora Salus Infirmorum” se fundó en 1977 en Murcia, con sede social en Totana.

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información