Murcia

La Policía Local detiene a dos jóvenes como presuntos autores de varios robos con fuerza

Fuente:

en diversos vehículos estacionados en la Avenida Juan Carlos I y la estación intermodal

Comentar
La Policía Local detiene a dos jóvenes como presuntos autores de varios robos con fuerza

La Policía Local de Totana ha detenido ayer a dos jóvenes, naturales de Ecuador, presuntos autores de robo con fuerza en diversos vehículos estacionados en la avenida Juan Carlos I y en la zona de la estación intermodal de esta localidad.

La Policía Local fue alertada por un vecino que observó a dos personas jóvenes que estaban rompiendo los cristales de varios vehículos y sustrayendo lo que había en su interior.

Según fuentes policiales, inmediatamente se desplazó al lugar una patrulla, sin poder localizar en ese momento a los autores.

Posteriormente, realizando patrullas de vigilancia en otro lugar del casco urbano diferente al de los hechos, se observó a dos personas que correspondían con la descripción dada, por lo cual se procedió a su identificación y localización de los familiares, encontrándoles en los bolsillos diverso material que había sido probablemente sustraído del interior de los vehículos.

Fueron puestos a disposición de la Guardia Civil del puesto de Totana, que continuó con las diligencias oportunas.

La Policía Local detiene a dos jóvenes como presuntos autores de varios robos con fuerza, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información